Etiquetas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Es increíble saber vivir cada segundo de tu vida como si fuese el último. Es como de película. Es como adrenalina ahora y después también. Es un empezar y no parar. Como correr y nunca frenar. Soñar y nunca despertar. 
Yo supe alimentar esto de una manera constante, equilibrada, pero bueno, digo esto, pero tu ya sabes que de cálculos cero. Yo siempre fui de letras. Para mi nunca existió la organización perfecta ni el punto cero.
Es increíble, me repito. Es increíble, es alucinante ver sonreír a alguien cuando lo hace de verdad. Ver a alguien por la calle desprendiendo energía y alegría, como si estuviese regalada. Ver a alguien vivir de la manera más pura y más limpia que existe. Ver disfrutar de cada paso que das como si quedase marcado como un recuerdo más en la historia de la humanidad. Es impresionante ver esa capacidad de arreglar las penas, las tristezas y los días grises, con más que palabras, con hechos. Con cosas que vale la pena conocer, por el echo de que son únicas y tú las haces más únicas aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario